2 Consejos rápidos para mejorar su sitio en WordPress

Wordpress

1. Agregue una página de error 404 inteligente.

El primer gran consejo que puede utilizar con un blog de WordPress, que ayuda a mantener a la gente sin salir de su sitio web, implica la página de error 404. 

La mayoría de los temas utilizados con WordPress tiene una página de error 404, cuando hay un error en una dirección URL. Es de esperar que esto no suceda a menudo, pero cuando sucede que alguien lo ejecuta (al igual que los robots de los motores de búsqueda lo hacen).

¿No sería bueno poner algo más que el mensaje de error estándar allí?

Tendrá que editar el archivo 404.php, al que puede acceder desde su panel de control WP Admin. Trate de poner un mensaje humorístico o de disculpas por el contenido que falta. También puede añadir algún código de WordPress que mostrará una lista de los posts más populares o algo similar, para dar al lector otra opción que no sea la de salir de su sitio.

2. Mantenga un ritmo de actualizaciones estable.

La mejor forma de mantener un ritmo de actualizaciones estables es contratar uno de los plan de actualización de una de las productoras de artículos para Webs y blogs. Estas le ofrecen la posibilidad de mantener su web actualizada todos los días o varias veces por día, por un costo muy económico y con la garantía de que no tendrá problemas de contenido duplicado.

Aunque estos planes de actualización son muy económicos, a veces puedes simplemente no tener el dinero para aprovecharlos y puedes llegar a tener que escribir tú mismo. Recuerda que los artículos más efectivos están optimizados para SEO y tienen alrededor de unas 250 palabras de longitud.

Related Posts