7 Consejos para optimizar Adwords

adwords

La mayoría de las personas no se da cuenta del dinero que podría ganar a través de Adwords de Google, pues cuantas más personas puedan ver su anuncio mayores serán sus ingresos, pero esto se logra sabiendo posicionar su banner o su anuncio contextual y llevándolo a las páginas que mayor tráfico de usuarios genere.

A continuación le presentamos siete consejos prácticos para obtener las mayores ganancias con esta herramienta.

  1. Manténgase alejado de las tres primeras posiciones en los clicks de baja calidad, los cuales serán abundantes en la red.
  2. Para obtener el mayor tráfico es necesario que mejore el porcentaje de clicks de su anuncio y esto se logra haciendo un banner novedoso y atractivo para el cliente. Cuide, por tanto, el diseño de su anuncio. Para ello puede acudir a una empresa especializada en ello, por ejemplo, si se encuentra en Barcelona, puede contratar una empresa de diseño web Barcelona para realizar este trabajo.
  3. Estar en la posición 4 puede ser más lucrativo de lo que imagina, ya que es ahí donde los compradores más sólidos lo podrán ver, por tanto podrá mantener en un precio moderado el pago por click.
  4. No tema colocar su anuncio en la segunda página de mayor tráfico, por que lo importante es no olvidar que el juego no se trata de dar muchos golpes, sino mantener el perfecto equilibrio entre precio y posición.
  5. Recuerde que entre mayor sea el porcentaje de clicks, usted podrá conseguir más tráfico, lo que Adwords le recompensará dándole una mejor posición.
  6. Desafíe sus propios anuncios empleando una sencilla metodología en la que divida los anuncios.
  7. Antes de iniciar su campaña es muy importante que primero sepa cuáles serán sus palabras claves y por tanto las que más ganancias le representen, pues así no perderá tiempo ni dinero en una publicidad débil.

 

Más información en: posicionamiento buscadores Barcelona

Related Posts