Algunos consejos si usa AdWords

google adwords

Google Adwords no es precisamente una tarea fácil, por más sencillo que parezca dar un click y ya, pues obtener la mayor productividad a través de esta herramienta implica saber específicamente cómo funciona.

Manejo adecuado del tiempo

Configurar una campaña requiere un alto grado de concentración, lo indicado es dar un manejo adecuado del tiempo y esto no significa simplemente bloquear 45 ó 60 minutos una ranura, ya que la mente necesita descansos cortos que le harán tener un mejor rendimiento.

Durante este lapso procure no consultar su correo electrónico y de ser posible cierre su sesión del mensajero instantáneo, incluso puede cerrar la puerta de la habitación y poner en modo de silencio el teléfono celular.

Algunos estudios de mercadeo e investigación señalan que usar una lista de palabras claves le traerá mejores resultados y para ello lo más recomendable es usar hojas de cálculo que le facilitarán el trabajo cuando deba agrupar los anuncios que utilizarán.

El editor de Adwords es indispensable, pues no sólo le facilitará el trabajo sino que además le ayudará a ahorrar tiempo, pero si no está muy seguro de cómo funciona puede dedicarle al menos 60 minutos para entender su proceso, lo cual a la larga le dará más beneficios de lo que imagina.

Si ha decidido usar esta herramienta no puede pasar por alto la importancia que tiene hacer una investigación a través de palabras claves, revisar la redacción de los anuncios y ligarlos con enlaces que le permitan darle seguimiento, así como trabajar con sitios de aterrizaje, que puedes ser creados por usted mismo.

Related Posts