Badoo para iPhone

Todos sabemos que la red social Badoo es una de las más populares del momento y que su popularidad se vienen incrementando de forma considerable de un tiempo a esta parte debido por un lado a la gran cantidad de posibilidades de contacto gratuito que ofrece a aquellas personas que ligar o buscar pareja en la web.

Y por otro lado al buen trabajo realizado por sus desarrolladores día tras día para ofrecer a los usuarios que han decidido crear cuenta Badoo, una experiencia agradable e implementar aplicaciones para que éstos puedan disfrutar de sus servicios desde todo tipo de terminales, ya sea de escritorio o móviles.

badoo iphone

En el artículo de hoy vamos a hablar precisamente de este segundo aspecto, y más concretamente de la versión de Badoo para uno de los dispositivos móviles más extendidos del mercado, el popular teléfono de Apple de iPhone. Una vez que ya hayamos llevado a cabo nuestro registro Badoo podemos disfrutar de todas las utilidades de esta red social en culquier lugar que nos encontremos y a cualquier hora a través de nuestro terminal iPhone de una forma muy sencilla.

Basta con descargarnos la aplicación de Badoo para iPhone disponible en el portal de Apple, concretamente en iTunes. Para hacerlo sólo tenemos que acceder a iTunes y usar el buscador para buscar esta aplicación. Una vez descargada en nuestro teléfono ya podrémos disfutar de Badoo en nuestro iPhone.

Related Posts