Badoo: Evolución de diseño

Probablemente muchos de vosotros conozcáis Badoo, una red social destinada especialmente a personas que quieren hacer amigos y conocer gente a través de Internet, o quizás incluso algunos de vosotros hayáis decidido crear cuenta Badoo y disfrutar de las grandes posibilidades que esta red social ofrece si lo que buscamos es hacer amigos, o incluso ligar o buscar pareja. Pero, como ya imagináis, aquí no vamos a hablar de las funcionalidades de Badoo, si no de su diseño, más concretamente de la evolución que ha experimentado esta web en relación a su diseño.

badoo

Los cambios han sido notables en muchos aspectos, desde la propia portada de la web, que ahora se muestra mucho más amigable y moderna, hasta la propia interface y navegabilidad, que también ha evolucionado de forma muy favorable en los últimos dos o tres años. Mención aparte merece el logo, que también ha ido cambiando con los años superando en nuestra opinión el logo actual con creces a todos los logos anteriores, que se mostraban demasiado lineales y aburridos.

Este es nuestro pequeño análisis sobre la evolución del diseño de la red social Badoo, si en algún momento decidís realizar el registro Badoo, ya sabéis que os encontraréis con una página agradable estéticamente y bien estructurada.

Related Posts