bq: Dispositivos móviles “made in Spain”

En un sector dominado principalmente por las empresas asiáticas y norteamericanas como es el de los dispositivos móviles, llama la atención la aparición de una empresa española que esta acaparando, de forma progresiva y continuada una interesante cuota de mercado en este sector, donde comercializan fundamentalmente tres tipos de dispositivos, e-readers, tabletas y smartphones, además de, como suele ser habitual en este tipo de empresas, de accesorios y dispositivos que complementan las funcionalidades de sus dispositivos.

bq aquaris

Hoy hablaremos de bq, y trataremos de mostrar a nuestros lectores cuales son los productos estrella de esta empresa tecnológica española. Diremos que, si bien el negocio inicial de bq fueon los lectores de libros electrónicos o e-readers, hoy en día su estrategia comercial se enfoca de forma cada vez más clara hacia las tabletas y los smartphones, algo que queda patente si visitamos la página oficial bq, donde los dos tipos de dispositivos mencionados anteriormente ocupan ya un lugar destacado.

Pero si hay un dispositivo que está destacando ante el resto en la actualidad ese es el bq aquaris, un smartphone de última generación con el que la marca española pretende hacerse definitivamente un hueco en el complicado mercado de los teléfonos móviles, enfocando sus esfuerzos en el mercado español. Sin duda, se trata de un terminal atractivo al que le auguramos grandes posibilidades de competir con los modelos de las marcas más conocidos, por aunar amplias prestaciones con un precio bastante asequible.

En cuanto a las características técnicas y la información detallada sobre el bq aquaris, es algo en lo que no vamos a ahondar en este artículo, pero sí os vamos a remitir a un blog sobre bq aquaris donde encontraréis amplia información sobre este teléfono móvil, que se ha convertido, sin duda, en el buque insignia de esta incipiente empresa tecnológica española.

Related Posts