Cámara Android de Polaroid

En los últimos años hemos visto como los fabricantes de muchos dispositivos móviles, teléfonos smartphone y tabletas principalmente, han aprovechado la tecnología de las cámaras digitales para integrarla sus productos y ofrecer al usuario la posibilidad de disfrutar de las utilidades de una cámara digital dentro de su dispositivo.

Pues bien, esta circunstancia parece que comienza a darse pero en el sentido contrario, algunos fabricantes de cámaras digitales han comenzado a integrar aspectos propios de smartphones y tabletas dentro de sus cámaras.

Cámara Polaroid Android

Este es el caso de Polaroid, que recientemente ha anunciado la aparición en el mercado de una cámara digital que incorporará el sistema operativo Andorid, como sabéis un sistema operativo creado para dispositivos móviles y que hoy en día es el más usado por los frabricantes de teléfonos inteligentes y tabletas.

Según parece,  Polaroid incorporará a su nueva cámara de 18,1 megapíxeles, aspectos como el acceso a las redes sociales y muchas opciones más, gracias a la incorporación en la misma del sistema operativo Android, en su versión 4.0, la más reciente de las versiones de este popular sistema operativo. Cabe señalar que pese a ello, la cámara seguirá contando con una tecnología y prestaciones muy avanzadas en lo que se refiere a su propia utilidad como cámara digital, como una pantalla táctil de 3,5 pulgadas.

Fuente: tecnogeek.es

Related Posts