¿Cómo descargar WhatsApp para PC?

Todos sabemos que WhatsApp es una de las aplicaciones móviles más utilizadas en todo el mundo, los motivos del éxito de esta App son varios, pero sin duda el más importante es el más simple de todos, la gran utilidad que esta herramienta aporta a quien la usa, permitíendole enviar y recibir mensajes instantáneos sin ningun coste.

WHATSAPP PC

La aceptación que WhatsApp ha tenido entre los usuarios es tal, que su utilización se ha extendido a otras plataformas además del propio teléfono móvil, una de las más destacadas es el Pc, ya que también es posible chatear con nuestros amigos por WhatsApp a través del Pc. Es por ello que muchos usuarios se preguntan, ¿Cómo descargar WhatsApp para PC?

En este artículo te vamos a mostrar como podemos utilizar la aplicación WhatsApp para PC. En realidad ya hemos hablado de uno de los sistemas mediante el que podemos hacerlo que es utilizando YouWave, un programa que nos permite emular el funcionamiento del sistema operativo Android en nuestro ordenador. Esta es sin duda la opción más popular para disfrutar de WhatsApp en el Pc, sin embargo existen otras, entre ellas una de las más destacadas y eficaces es la que nos proporciona el programa BlueStacks.

Si estáis interesados en usar WhatsApp en el PC mediante esta segunda herramienta os recomendamos consultar el siguiente artículo, donde se explican todos los detalles acerca de este interesante programa.

Consultar Artículo: http://www.whatsappparapc.info/2013/04/descargar-whatsapp-para-pc.html

Related Posts