Como mejorar mi perfil de twitter

Si hace unos días, os hablábamos de algunos trucos para ligar por Facebook, hoy es el turno de Twitter. Esta red social, cuenta cada día con un mayor número de adeptos a ella, por lo que se hace indispensable un buen conocimiento de sus herramientas más básicas para poder comenzar con nuestra aventura.

twitter

Vamos a comenzar a aprender como conquistar a esa persona inaccesible de entre los cientos de peticiones que recibe día a día:

Piensa por ella

Nuestro deber antes de dirigirnos a ella de forma directa será el de indagar y averiguar su personalidad de la forma más correcta posible, para así, poder tener una idea de cual será su respuesta.

Escoge tu mejor fotografía

No pongas como foto de perfil la primera que te parezca sobre un paisaje o sobre ti mismo. Busca siempre la opinión de los demás de forma real o cibernética, y así sabrás en cual sales más favorecido. También es interesante publicar imágenes graciosas y originales, o iconos chistosos. De las misma forma que si chateamos a través de Blackberry Messenger sería efectivo enviar imagenes para pin graciosas, en twitter también lo es, con la ventaja de que, para esta plataforma, tenemos miles de imágenes disponibles.

Cuidado con tu nombre de usuario

Son muchos los casos en los que, finalmente, conseguimos nuestro propósito de causarle curiosidad e incluso llegar a gustarle a esa chica a la que constantemente añoramos. Cuida tu nombre de usuario, ya que si por un casual ella no lo recuerda, le será prácticamente imposible dar contigo, con lo que al final, todo habrá sido para nada.

Retweet

¿Para qué sirve retwittear una frase? para mostrar al mundo lo que te interesa y causa curiosidad. ¿Qué sentirá la persona que la puso en primer lugar y en quien te has basado para hacerlo? orgullo de que lo que publica tiene sentido. Hazlo y demuéstrale que la valoras.

Elige bien el momento de publicar tus tweets

Averigua en que período del día está más activa en Twitter. Recuerda que nuestro principal objetivo es el de llamar su atención, no que nos ignore. Como consejo en este último apartado de los muchos que podríamos hablar (pero de menor importancia), diremos que una buena técnica puede ser publicar tus actualizaciones durante el fin de semana, ya que suelen ser los días en los que se respira una mayor tranquilidad por las redes sociales. Publicar cosas graciosas y que la hagan pensar, como desmotivaciones o imágenes románticas también es una buena idea.

 Como veis, hay a nuestra entera disposición millones de trucos, pero únicamente algunos son realmente válidos.  Aprende a dosificarlos y a aplicarlos de forma correcta y quizás os llevéis más de una agradable sorpresa con esa persona a la que pretendéis agradar.

Related Posts