Como obtener nombres de dominio económicos

Diferentes empresas ofrecen precios distintos para el registro de un dominio, a continuación vamos a hablar de los factores que influyen en el precio del registro de un dominio y dónde encontrar un mejor precio por ello.

Lo clave en cuanto al registro de un dominio

Usted no tiene necesidad de gastar $ 35 por año para obtener un nombre de dominio, algunas empresas de muy buena reputación venden dominios a un precio muy bajo. Usted tendrá que pagar una cuota anual a la empresa por el registro del dominio, así que no debe olvidarse de renovar su dominio cada año.

El precio de un dominio es muy variado, y está basado en las extensiones de dominio que usted registre. La extensión de dominio “.Com”, o “. Net”, le costará sólo $ 7 por año, pero para la extensión de dominio “.mobi”, es posible que tenga que pagar alrededor de $ 20 por año. Además de la extensión de dominio, la compañía de registro de dominios, le pedirá una cuota de registro, diferente a la de extensión de dominio en Internet. Así, usted abonará un precio más bajo de 1.99 a 1 & 1 UK (que es una empresa del Reino Unido) para la extensión de dominio “co.uk” (extensión de dominio de nivel del Reino Unido), y una compañía de EE.UU. puede pedir más por esta extensión de dominio.

dominios

Cuando registre un dominio, siempre se le preguntará sobre la opción “Protección de privacidad de dominio “, esta opción le permitirá optar por no revelar su información de registro, para que la gente no encuentre al propietario del sitio web a través de whois. En la mayoría de los casos, me gusta recomendar esta opción para los individuos, pero para las empresas, no tiene sentido ocultar la información de registro, ya que desean que más y más personas sepan que son dueños del sitio.

Donde registrar un dominio

A continuación se presentan algunas empresas muy buenas de registro de dominios, que le darán un mejor precio y un servicio de primera en la industria. Usted puede ser capaz de encontrar algunas empresas tan buenas como ellas, pero las suficientemente buenas son:

• iPowerWeb: 6,5 dólares por año para la extensión de dominio: .com, .net, .org, .biz y .info. Privacidad de dominio gratis, además recibe $ 50 de créditos de anuncios en Yahoo. Muy buena opción para sitios individuales.

• Aplus.net: $ 6.95 por año para la extensión de dominio: .com y .info; incluye herramientas de diseño web gratis y su dominio será incluido en el directorio de sitios web de Aplus de forma gratuita, lo que le será muy útil para promocionar su nuevo sitio. Muy buena opción para pequeñas empresas.

Related Posts