Como recuperar una cuenta de Badoo

Existen más de un millón de razones por la cuál nos podemos llegar a registrar en un sitio de interacción social como es Badoo, pero también hay una misma cantidad de excusas por la cual queramos hacer algo que puede que nunca hayamos pensado en hacer: cerrar nuestra cuenta de Badoo. Puede que no queramos encontrar a ciertas personas en la red y haciendo esto no nos podrán volver a encontrar.

badoo cuenta

Pero puede que esto no sea más que un simple error causado por una decisión muy apresurada y tal vez queramos deshacer todo esto. Uno puede pensar que ya es tarde para deshacer esto, pero todavía hay esperanzas de recuperar nuestra cuenta en caso de que la hayamos cerrado apresuradamente. Es por eso que Badoo.com siempre piensa en sus usuarios y que quieren darnos un servicio especial por si cerramos la cuenta y la queremos de vuelta.

En el momento que cerremos nuestra cuenta se nos mandará un e-mail a nuestra casilla de correo que el usuario haya usado para registrarse en Badoo, nos da un link en caso de que queramos volver a activar la cuenta, aunque este proceso solamente podrá realizarse en un lapso de 7 días luego de cerrado la cuenta, y si no se hace en ese período, nuestra cuenta será borrada efectivamente de la red social Badoo.

Como ves, Badoo siempre piensa en sus usuarios y en las acciones que puedan llegar a hacer apresuradamente, ayudándonos a recuperar nuestro apreciado círculo de amigos y todos los beneficios que podrían haber desaparecido junto con la cuenta que cerramos, algo que nos puede llegar a tomar mucho tiempo volver a juntar, al igual que fotos y otro tipo de contenido multimedia que puede que solo tengamos en esa cuenta de Badoo.

Related Posts