Como seleccionar una línea ADSL

Cada vez son más las compañías que ofrecen servicios de líneas ADSL y también el número de promociones y ofertas adsl fijo y móvil que las empresas lanzan, con distintas características y precios. Por eso puede suceder que nos perdamos un poco entre tantas cifras de megabytes, dinero y demás, algo que sin duda no nos conviene si queremos tomar la mejor decisión posible al contratar una línea ADSL nueva o al solicitar presupuestos para mejorar la que tenemos.

adsl oferta

Es importante tratar de sacar provecho de las mejores ofertas adsl, pero hemos de tener en cuenta que eso no lo es todo. Hay aspectos muy importantes, además del precio, que hemos de tomar en consideración cuando nos disponemos a seleccionar una compañía proveedora de servicios ADSL. Uno de los más importantes es obviamente la velocidad que nos ofrece y, sobre todo, la velocidad real que realmente vamos a tener, que puede diferir considerablemente de la que nos están vendiendo ya que casi todas las compañías “inflan” sus datos de velocidad en sus promociones.

Otro aspecto importante que hemos de tener en cuenta es el soporte técnico que ofrecen, esto muchas veces no se tiene en cuenta, pero si tenemos problemas agradeceremos mucho disponer de un soporte efectivo y ágil que solucione cualquier incidencia de manera resolutiva y rápida.

Una buena forma de cotejar todos estos datos es consultando en internet opiniones de otros usuarios de cada compañía, esto puede darnos una idea bastante cercana de las velocidades reales que ofrece cada una de ellas y del tipo de servicio que ofrecen a sus clientes y nos evitará sobresaltos innecesarios cuando ya hayamos contratado el servicio.

Related Posts