Crea videos con las fotos de Instagram

En los últimos tiempos a nadie le escapa que la mayoría de los ciudadanos con la llegada de los teléfonos inteligentes y de ultima generación, inmortalizamos todos nuestros momentos en una foto.

crea videos con instagram

Tampoco nadie puede negar que una de las redes sociales mas potentes, con un mayor numero de seguidores y que ahora para compartir una foto debe ser a través de Instagram, esto debido a que le da un toque “más cool”. Si son usuarios asiduos de esta red y quieren sacarle un mayor provecho les recomendaré una aplicación.

En el articulo de hoy vamos hablar de My Instastory es una aplicación gratuita para iOS con la cual seremos capaces de crear vídeos con las fotos de Instagram.

El proceso es muy sencillo, primero tendrás que asociar tu cuenta Instagram, posteriormente tendrás que agregar las fotos que quieres aparezcan, teniendo como límite 24 fotografías.

Posteriormente viene el proceso de personalización, donde tendrás que elegir el tiempo y efecto en que pasará cada una de las fotos, así mismo podrás añadir texto, música de fondo y otras opciones más.

Así que si deseas darle una presentación diferente a tus fotos de Instagram no dudes en descargar My Instastory gratis.

 

Related Posts