Diseños de casas originales

No cabe duda de que, desde hace miles de años, el ser humano ha demandado de sus viviendas siempre las máximas y mejores prestaciones, primordialmente protección y comodidad. Desde que nuestros ancestros más lejanos habitasen en cuevas, hasta las sofisticadas casas de nuestros días, la evolución de nuestro hogar ha sido radical. Hoy en día gozamos de todas las comodidades posibles en nuestras viviendas, dotándolas de los más sofisticados sistemas de habitabilidad, protección y confort.

Es evidente que el diseño juega un papel fundamental en todo esto, ayudando a evolucionar en el concepto de vivienda y creando espacios que nos aportan hogares que cada vez resultan más confortables, seguros y eficientes. Sin embargo, pese a que muchos diseñadores se afanan en logras estos objetivos y han logrado que las viviendas hayan evolucionado hasta convertirse en lo que son hoy. Otros, más alejados de los aspectos prácticos de las casas y más centrados en el sentido estético y artístico que sin duda también tienen estas construcciones que tan presentes están en las vidas de todos, han logrado elevar a la máxima expresión el arte de diseñar una casa.

Por eso, hemos querido hacer un homenaje a estos diseñadores de casas originales y diferentes creando este artículo y mostrando algunas de sus más extravagantes y geniales creaciones.  Lo cierto que es que hay muchísimas casas originales a lo largo del mundo, sería muy largo recopilarlas todas, sólo en internet podéis encontrar decenas de ellas, nosotros os dejamos sólo una pequeña muestra de diseños de casas originales.

casa cesta

casa mar

casa ovni

casa zapato

Esperamos que os hayan gustado estas fotos, si conocéis algún diseño de casa original en vuestra propia ciudad y que no esté publicado en Internet enviarnos un comentario y lo publicaremos.

Related Posts