Diseños de puestos de trabajo

Los que trabajamos o hemos trabajado en oficinas o despaños sabemos que disponer de un lugar de trabajo agrable y atractivo es un valor añadido a la hora de llevar a cabo nuestra actividad laboral, y no sólo a nivel de confort, si no que el diseño y la estética también juegan un papel importante en este sentido, puesto que está demostrado que los trabajadores a los que les gusta su lugar de trabajo se sienten mejor y producen más.

Hoy en día, por fortuna, existe una gran cantidad y variedad de muebles de oficina y puestos de trabajo específicamente diseñados para trabajos administrativos y de gestión, pudiendo ir los diseños desde lo más básico a otros realmente creativos y agradables visualmente.

puesto de trabajo colectivo

En este artículo os mostramos algunos de esos diseños, tanto para puestos de trabajo individuales como para puestos de trabajo colectivos donde aspectos como el confort y la hergonomía son si cabe aún más importantes, debido a que en los puestos de trabajo colectivos frecuentemente el espacio para cada uno de los empleados es menor. Esperamos que os gusten estos diseños.

puesto de trabajo individual

Podéis encontrar muchos más diseños en webs como sfoficina.com.ar, donde además cuentan con muchos otros complementos relacionados con el sector del mobiliario para oficinas y despachos.

Related Posts