Diseños variados de stickers para Line

Probablemente hayas oído hablar de Line, una aplicación para teléfonos y dispositivos móviles que permite chatear y realizar llamadas de forma gratuita a través de Internet. Podemos decir que Line es una aplicación muy similar al popular Whatsapp, pero que incluso lo mejora en algunos aspectos, el más relevante es que además de enviar mensajes instantáneos y chatear, a través de la aplicación Line podemos tambien realizar llamadas gratis, debido a que la aplicación nos permite realizarlas a través de Internet y no mediante la línea telefónica.

El funcionamiento del chat de Line es básicamente igual al de Whatsapp, si bien hay algunas diferencias, quizás la más notable la vemos a nivel gráfico, ya que la apariencia es bastante diferente, entre otros motivos por los vistosos emoticonos que ofrece Line para animar nuestras conversaciones y que se denominan stickers. Si algo caracteriza a los stickers de Line es su vistosidad, puesto que se trata de dibujos mucho más grandes y complejos que lo que viene siendo habitual en las aplicaciones de chat, bien sean para teléfono o para PC y además cuentan con diseños temáticos de lo más variado.

Tenemos por ejemplo estos diseños de pollitos que os mostramos a continuación, nadie puede negar que resultan realmente vistosos y divertidos:

stickers line

O estos otros de esta graciosa mascota realizando distintas actividades:

stickers line

Casi todos los stickers son de animalitos, como este otro conjunto de stickers para Line donde el protagonista es un bonito osito marrón:

stickers line osito

Si buscáis por Internet encontraréis otros muchos diseños de stickers para Line, también los podéis encontrar en las tiendas de aplicaciones más populares para los distintos sistemas operativos de telefonos y tabletas, como Google Play y App Store. Esperamos que os gusten!

Imágenes tomadas de: http://descargarline.info/

Related Posts