El arte de publicar cuentos cortos

Realmente es impresionante la habilidad que tienen algunas personas para escribir cuentos y leyendas cortas, aglutinando, en unos pocos párrafos una historia con mucho sentido e hilando una trama de los más interesante. Por fortuna, a través de Internet podemos disfrutar del talento de muchos de estos escritores a través de sitios en lo que se publican cuentos cortos de lo más interesantes y atrayentes.

Nosotros hemos leído uno recientemente que nos ha gustado bastante y que queremos compartir con vosotros, su título es “La estatua de Payaso” y empieza así:

“Una joven pareja de importante vida social, tenia constantemente fiestas y reuniones nocturnas, por lo cual se veían en la necesidad de contar con una niñera, por lo regular contrataban una adolescente de su misma calle, pero en esa ocasión la joven se había comprometido a atender otro niño, en su lugar le recomendó una de sus compañeras al matrimonio, quienes quedaron complacidos.

Llegada la noche, la nueva niñera se presentó en la casa, después de darle instrucciones y todas las opciones de contacto para cualquier emergencia, la pareja se marchó a su evento. Los pequeños estaban cenando, y una vez que terminaron, la niñera los llevó a sus habitaciones, para lavar sus dientes y ponerles pijamas. Los chicos se portaron algo inquietos, pero después de leerles un cuento, cayeron dormidos dejando toda la noche libre para la jovencita que tenía permiso de prepararse cuanta comida quisiera, y ver televisión hasta que los señores llegaran…”

estatua payaso

No vamos a desvelaros el final si queréis saberlo podéis hacerlo en esta página de cuentos cortos.

Related Posts