El correo web Outlook

Cuando hablamos de Outlook lo primero que se nos viene a la cabeza a muchos de nosotros es el popular gestor de correo electrónico que Microsoft incorpora con sus sistemas operativos Windows, una herramienta si duda muy útil por su facilidad de manejo y porque incorpora todas las opciones básicas para una sencilla gestión de nuestros correos electrónicos desde una plataforma de correo de escritorio.

outlook

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, Outlook ha tomado más protagonismo, y no lo ha hecho por gracias a su gestor de correos de escritorio si no a su nuevo sistema de correo vía web. Y es que, desde hace ya varios meses, el popular correo Hotmail, al que veníamos accediendo desde la dirección web hotmail.com, ha cambiado de nombre y ha pasado a llamarse Outlook. Este es el nombre que Microsoft, propietaria del desaparecido correo Hotmail, ha decidido que es el más apropiado para esta nueva etapa de su sistema de correo vía web.

En cuanto a las funcionalidades de Outlook, lo cierto es que siguen siendo muy similares a las que ofrecía Hotmail, aunque el diseño si ha mejorado un poco en nuestra opinión, resulta más moderno y agradable que el anterior, aunque puede ser que cueste un poco habituarse, sobre todo por la diferente disposición de algunas configuraciones y menús.

Related Posts