Entretenimiento en Facebook: Triviador

En la mayoría de los casos un juego solo sirve para entretenerse un rato con su jugabilidad o por su increíble historia, alguno de los dos factores hará que no nos podamos despegar del teclado o control, dónde nuestra interacción importa bastante y no hay que tener demasiados conocimientos para poder llegar a un muy buen final del mismo, solo seguir hacia delante y disfrutar de los gráficos o la historia.

Pero siempre hay personas que disfrutan probándose intelectualmente y ver hasta dónde pueden llegar con su máximo potencial, y para ellos personas siempre hay juegos listos para que sean jugados y para que sus cerebros transpiren con las preguntas más difíciles para responder. Por lo general estos juegos siempre están disponibles en consolas portátiles o teléfonos celulares de alta gama.

Pero Facebook es un lugar donde todos los juegos encuentran un espacio para que los usuarios los disfruten y si bien existen millones de juegos orientados al conocimiento y el desafío intelectual, Triviador es uno que puede fascinarle a más e a uno, no por los desafíos, sino por lo que significan estos en sí. Este juego de Facebook es muy sencillo de jugar, un compite online contra otros dos jugadores dónde se asignan provincias de un país y a cada uno un número limitado de soldados con un castillo por persona. La base del juego es retar a otros a una trivia donde ambos jugadores deben responder, y el que resulta victorioso en las trivias es el que conquista terreno enemigo, hasta que los todos los espacios sean tomados por una sola persona.

Triviador

Como dije antes, el juego no representa mayor desafío mental que otros juegos, es solo su forma de ser jugado lo que alienta a los jugadores a buscarlo, incluso uno puede aprender de las interesantes preguntas que el juego tiene para ofrecer. Si lo que te gusta son los desafíos mentales, no dudes en comenzar a disfrutar de Triviador y conquista todo el terreno enemigo.

Related Posts