Ganar dinero con Twitter

¿Se puede ganar dinero con Twitter durante el tiempo libre? Sí, ¡sí se puede! Los minutos que normalmente se desperdician mientras se utilizan las redes sociales pueden ser aprovechados para obtener un beneficio económico.  El método es muy sencillo, pues una gran cantidad de compañías de Internet han creado una plataforma que les permite vincular a los seguidores de Twitter con empresas que requieren clientes.

Empresas como Twync.es ofrecen a los usuarios la posibilidad de ganar algunos dólares conectándose con algunas empresas que están dispuestas a compensarles la publicad.  Los usuarios de Twitter pueden inscribirse con estas compañías, las cuales los evaluarán para saber si son una buena opción para invertir, ya que patrocinarán sus tweets.

dinero con twitter

Las empresas que utilizan este sistema son de cualquier tipo, pues lo importante es que brinden un servicio que se dará a conocer a través de esta poderosa red social.  Sólo hay que imaginar el beneficio que traería para un negocio tener acceso a una base de datos con clientes potenciales, además de que si una persona habla bien de su producto el mensaje llegará a muchas personas.

Pero si bien este sistema es muy ingenioso para maximizar las ventas de un producto o servicio, también se corre el riesgo de que esta publicidad sea vista como basura, ya que el propósito es que el mensaje llegue a todos su seguidores a través de un mensaje directo.

Algunas personas creen que si Twitter se hiciese comercial perdería gran parte de su popularidad y esencia, restándole valor a una conversación directa y breve como lo es hasta ahora.

Related Posts