Ideas de negocios 2013

Si estás pensando en montar un negocio presta atención a este artículo, en él te mostraremos varias ideas de negocios muy atractivas para emprender este año 2013. Lo primero que hemos de tener en cuanta cunado pensamos en comenzar con un negocio propio es la situación económica de cada momento y como todos sabemos nos encontramos en un periodo de crisis donde las posibilidades de obtener créditos son reducidas, por lo que hemos de pensar en negocios que no requieran una inversión inicial excesiva y saber cómo invertir bien el dinero que tengamos ahorrado. De cualquier modo veréis que, aún en tiempos de crisis, exsiten buenas alternativas de negocio para el presente año 2013.

ideas negocios

La compra-venta de oro puede ser una de ellas, el oro está incrementando de valor y es una inversión bastante estable. Además, gracias a la crisis, muchas personas necesitan desprenderse de sus joyas, y no les importa hacerlo por debajo del precio de mercado de las mismas con tal de obtener liquidez.

Los productos de primera necesidad, como los de alimentación o la higiene también son una buena oportunidad en este momento, ya que tienen una demanda más estable que otros bienes no tan necesarios o de lujo. Otra alternativa interesante son los talleres de reparación, por ejemplo de electrodomésticos, vehículos, …etc., ya que en épocas de crisis la gente tiende más a reparar lo que tiene que a comprar otro artículo para sustituir el estropeado.

En el siguiente enlace podéis encontrar otras ideas de negocio para este año 2013

Related Posts