Juego social Pet Society

Los juegos sociales no son cosas que se deban de tomar muy a la ligera, una vez que entras en uno difícilmente podrás resistirte la tentación de seguir jugando, ya que suele tratarse de juegos realmente adictivos. Este tipo de juegos sociales los encontramos normalmente en las redes sociales, especialmente en Facebook, aunque tambien podemos encontrar juegos bastante similares en juegos friv españa, o en las versiones de la popular web friv para el resto de países.

Algunas veces uno puede resistirse a estos juegos sociales por el cansancio que le causan los gráficos o la trama de un juego en sí, pero uno muy difícilmente se puede resistir a la ternura que tiene para ofrecer uno de los juegos más populares de Facebook, uno en dónde gracias a los constantes cambios de gráficos en los ítems a usar, poca gente se cansa del aspecto visual y solo decide dejar el juego por aburrimiento a la misma rutina del juego: Pet Society. Pero, ¿de qué se puede tratar semejante juego para que sea tan adictivo? Lo básico de este juego es cuidar a tu propia mascota personal, una que puedes cambiar tantas veces como gustes, tanto su apariencia general como su nombre.

pet society

Pero no solo esto, deberás bañarlo con su jabón especial para que esté limpio y hasta cepillarlo y jugar con el/ella para que no se sienta triste. Simplemente un juego de pura rutina, aunque la mayoría lo atrae la habilidad de decorar su propia casa con lujosos muebles y accesorios para la misma mascota, vistiéndolo de miles de formas. Obviamente, también es un juego que consta de visitar a tus amigos para que tu nivel aumente y tengas más habitaciones o premios más jugosos en ciertas actividades, lo que te dará mucho más dinero para ítems.

Si te gusta disfrutar de una mascota virtual a la que debes alimentar, cepillar y jugar con la misma hasta que te aburras, Pet Society es tu juego sin dudas, aunque obviamente te llevará su tiempo llegar a eso, ya que es un juego en el que tendrás que tener paciencia para conseguir dinero y comprar los tantos ítems que tiene para ofrecer.

Entre los juegos sociales también están teniendo gran éxito los juegos de deportes, y son muchas las personas a las que les gusta jugar turbo golf, juegos rápidos de fútbol o baloncesto, o incluso juegos de deportes más minoritarios como pueden ser el ciclismo, el beisbol o incluso los dardos.

Related Posts