Las mejores aplicaciones en tu iPhone

Sabemos que muchos de los lectores de ese blog disponen de un iPhone y quizá buena parte de ellos no le estén sacando el máximo partido a su terminal. En este artículo vamos a hablar precisamente de ello, en concreto de como disponer de la mayor cantidad de aplicaciones posibles para nuestro teléfono y no limitarnos únicamente a las aplicaciones que están disponibles en el App Store de Apple.

aplicaciones  iphone

Por si no lo sabíais os diremos que existen herramientas que nos permiten disponer de otras aplicaciones no permitidas por Apple y por tanto no disponibles desde su repositorio de aplicaciones, la más conocida de ellas probablemente sea Cydia. Cydia es básicamente una aplicación  que nos ofrece la opción de disponer en nuestro iPhone de no permitidas por Apple, pudiendo de esa forma tener acceso a una gran variedad de aplicaciones ajenas a Apple y acceder además al AppleStore de forma gratuita.

Una condición indispensable para disfrutar de Cydia es realizar el jailbreak (algo que podremos hacer facilmente tras descargar redsnow) de nuestro iPhone, que consiste en eliminar las limitaciones impuestas por Apple en dispositivos que funcionan bajo su sistema operativo iOS. Una vez hecho esto sólo tenemos que descargar Cydia e instalarlo en nuestro terminal, con eso tendremos acceso a las mejores aplicaciones para iPhone, no sólo las de su repositorio si no otras muchas.

Related Posts