Leyendas de terror online

Seguimos publicando artículos en los que os motramos diversas formas de disfrutar de nuestro ocio a través de internet, y continuamos igualmente centrados en el tema de la literatura, los cuentos, las leyendas…etc. Si en el anterior artículo os hablábamos sobre como leer cuentos cortos y leyendas online, en esta ocasión vamos a hacer algo parecido, pero en este caso dedicaremos el artículo a aquellos que disfrutan con los mitos, las leyendas y los cuentos de miedo.

 mitos y leyendas

A nosotros nos gustan especialmente los mitos y las leyendas, y es por eso que os vamos a dejar el inicio de un mito que nos ha llamados especialmente la atención, si como a nosotros, os gustan los mitos seguro que también váis a disfrutar mucho con su lectura. Empieza así:

En una pequeña ciudad alejada de cualquier de cualquier otra, en donde las carreteras y caminos no tienen un destino y pueden pasar horas caminando sin encontrar signo de vida, es ahí en donde se desarrolla esta macabra tragedia. Una niña quien vivía felizmente con sus padres en una choza, tenía una amiga imaginaría, con quien jugaba y pasaba momentos divertidos, ya que no tenía alguien más con quien entretenerse.

Sus padres creían que su hija estaba totalmente desquiciada, ya que en algunas ocasiones hablaba sola, lloraba e inclusive gritaba sin razón aparente. Pero lo que no veían sus a simple vista era que detrás de esa imaginación existía una persona que pasaba todo el tiempo cerca de la niña y en ningún momento se quería despegar de ella. Un día como cualquier otro, la niña y su amiga invisible decidieron ir a un parque, el cual se encontraba un poco alejado de la ciudad…

Se pone interesante, ¿verdad?, pues podéis encontrar el final en una página sobre leyendas, mitos y cuentos de terror no menos interesante. Podéis acceder a ella a través de cualquiera de los enlaces que os hemos dejado en este artículo. Os la recomendamos!

Related Posts