Los DVD más vendidos en México

Si pensamos en marcas de DVD´s probablemente a todos se nos vendrían las mismas o similares a la mente, y es que, al contrario de lo que ocurre con otro tipo de productos donde las marcas locales o de cada país ofrecen productos de alta calidad a precios asequibles, en el mercado de la tecnología ocurre justamente lo contrario.

Las empresas que comercializan productos tecnológicos, tales como televisores, reproductores de DVD, consolas, teléfonos o equipos informáticos… lo hacen a gran escala y aprovechan esas grandes cantidades de producción para incurrir en costes unitarios muy bajos, tanto por la automatización del sistema productivo como por los bajos precios a los que pueden adquirir las materias primas o componentes al solicitarlas en enormes cantidades.

dvd sony

Ese es el motivo por el que existen relativamente pocas empresas dedicadas a vender productos de tecnología si comparamos su número con el número de los diferentes productos tecnológicos que se venden cada año en todo el mundo y que se cuentan por miles de millones. Por eso, si le preguntamos a un español, a un argentino, a un Mexicano y a un Australiano cuáles son las marcas de televisores, de teléfonos, de DVDs o de videoconsolas que compra, las marcas serán prácticamente las mismas, si bien los modelos podrán variar levemente en función del país.

Podemos hacer una prueba, estos son los dvd más vendidos de México, estamos seguros de que si accedes al enlace, reconocerás esas marcas de DVD como unas de las más populares, independientemente del país en el que te encuentres.

Related Posts