Los juegos preferidos por las chicas

Como ya sabéis Internet ha abierto una gran cantidad de posibilidades relacionadas con el ocio, pudiendo los usuarios encontrar en la red todo tipo de recursos enfocados a satisfacer sus necesidades de ocio y diversión. Entre este tipo de webs destacan por ejemplo las de vídeos graciosos, las de imágenes divertidas, las que ofrecen la posibilidad de escuchar música, las propias redes sociales, que integran muchas de las anteriores y, por supuesto, los juegos, que constituyen uno de los entretenimientos online preferidos por millones de personas en todo el mundo.

barbie juego

Precisamente a estos últimos vamos a dedicar el artículo de hoy, y más concretamente, como indica el título, a los juegos para chicas, ya que el mercado de los juegos para féminas es uno de los que más ha crecido en los últimos años dentro del sector de los juegos y en la actualidad sigue creciendo a buen ritmo. Pero… ¿Cuáles son los juegos preferidos por las jóvenes que acuden a Internet a buscar un rato de diversión jugando juegos online?.

Pues bien, entre los juegos más populares entre las usuarias de Internet destacan los juegos de vestir, los juegos de muñecas famosas, los juegos de realizar tareas cotidianas, los de cocinar y los de maquillar y peinar. Dentro de estas categorías podemos encontrar incluso subcategorías que tienen especial aceptación entre las chicas, ya que por ejemplo hay quien prefiere jugar a algún juego de barbie en concreto y no le gustan los juegos de otras muñecas, como podrían ser las Monster High, o chicas que entre los juegos de cocinar se decantan exclusivamente por los de cocinar postres o pasteles.

Como podemos ver las preferencias generales de las chicas a la hora de jugar juegos online están bastante claras, si bien dentro de estos grupos de juegos más generales, unas se decantan por determinados tipos de juegos más específicos y otras por otros.

Related Posts