Los juegos preferidos por los chicos y las chicas

Como comentábamos en el artículo publicado anteriormente, Internet se ha convertido en una excelente plataforma para que los amantes de los juegos puedan disfrutar, de manera gratuita y en línea, de los más diversos tipos de juegos, pudiendo encontrar en la web casi todo tipo de juegos con sólo realizar una consulta en Google.

juegos online

Los juegos son sin duda una de las diversiones online más demandadas, y es por eso que muchas webs ofrecen todo tipo de juegos para jugar a través de internet, y en muchos casos ofrecen juegos de una temática en concreto, destinado a los amantes de cierto tipo de juegos y facilitándoles la tarea de encontrar los juegos que más les gustan, ya que éstos les son ofrecidos de forma conjunta en un mismo sitio web especializado en esa temática de juegos en concreto.

En este sentido, como era de esperar, chicos y chicas se decantan casi siempre por distintos tipos y temáticas de juegos. Mientras que a las chicas les gustan más los juegos de vestir, de maquillar, de tiendas, o de cocinar por ejemplo, los chicos prefieren otro tipo de juegos. Los juegos de carro, de disparar, de fútbol y de deportes en general, de carreras de autos, de naves espaciales, de lucha, de guerra y de motos, son los preferidos por los chicos.

Existen también tipos de juegos que gustan, por regla general tanto a chicos como a chicas, entre ellos podemos citar los juegos de estrategia, los juegos de personajes de dibujos animados, los juegos de pintar, los que recrean juegos de mesa o los juegos de plataformas.

Related Posts