Mini Cámaras espías

El mercado de las cámaras espías ha evolucionado mucho de un tiempo a esta parte, cada día, este tipo de cámaras incorporan nuevas tecnologías que las hacen más efectivas y discretas.

mini camara espia

Entre las principales mejoras tecnológicas que incorporan las camaras espias actuales destacan su menor tamaño (en la actualidad se pueden encontrar cámaras espía del tamaño de un botón y su alcance, estando disponibles dispositivos que permiten una distancia entre el recibidor y la propia cámara de hasta 100 metros o incluso distancias mayores.

La calidad de imagen también es realmente buena, pudiendo además recibirse la señal en tiempo real, bien sea a una televisión o a un ordenador. Además, como es lógico la señal se transmite de forma totalmente inalámbrica, gracias a que las minicámaras se alimentan simplemente con una pila de 8V.

La mayoría de ellas diponen de la opción de realizar zoom en la imágen que por su parte es nítida y permite la diferenciación con gran detalle, incluso en el caso de que se trate de números, letras o cualquier tipo de documento, por lo que uno de los usos que se le puede dar en la actualidad a este tipo de cámaras lo encontramos en el sector de los detectives, para grabar escritos legales o cualquier otro tipo de documento.

Cosultar la fuente.

Related Posts