Monster High: Las muñecas de moda

El mundo de las muñecas y el de los juguetes en general está en constante evolución, los responsables de producto de las grandes marcas de juguetes trabajan e investigan, día a día, para seguir ofreciendo a los niños alternativas de diversión atractivas a través de juguetes llamativos y novedosos, que les gusten, entretenga y llamen la atención.

En este artículo vamos a centrarnos en el mundo de las muñecas y más concretamente en un tipo de muñecas que ha aparecido recientemente y que ha tenido un gran éxito entre las niñas de todo el mundo, se trata de las muñecas Monster High.

monster high

Las muñecas Monster High son un tipo de muñecas que apareción en el año 2011 y que hoy en día son las más vendidas en todo el mundo, superando a muñecas de tanto éxito como la propia Barbie. El gran éxito que han tenido las Monster High radica, probablemente, en su aspecto.

Estas muñecas son muy diferentes a todas las que habíamos visto hasta el momento como la mencionada Barbie y muchas otras, que guardan cierto parecido y entre las que sólo cambian algunos aspectos muy específicos. En cambio las Monster High presentan un aspecto muy distinto, de tipo siniestro, y cada una de ellas presenta un físico y una indumentaria diferente.

Además, alrededor de estas muñecas han surgido muchos otros tipos de productos de ocio, pudiendo encontrar, los amantes de estas muñecas desde juegos de vestir monster high, hasta complementos, ropa, …etc. Sin olviar la propia serie que protagonizan las muñecas Monster High.

Related Posts