Noticias insólitas y curiosas en la web

Como sabéis los lectores del blog, cada cierto tiempo dedicamos una entrada a mostrar a nuestros lectores páginas web o utilidades online que hemos encontrado recientemente en internet y que nos parecen lo suficientemente interesantes o útiles como para compartirlas con vosotros. Publicamos dentro de nuestra sección de “Ocio y Web” este tipo de artículos que hablan en algunos casos de juegos online, en otros de hobbys, en otros de aplicaciones online o de utilidades disponibles en la red… etc.

En esta ocasión vamos a reseñar un sitio web sobre noticias raras e insólitas que no tienen excesivo eco en la prensa, tanto online como impresa, y que no por ello dejan de ser interesantes y atractivas, en especial para las personas más curiosas e inquietas. Se trata de iCuriosidades.com, un blog que nos ofrece todo tipo de información original y curiosa a través de artículos bien elaborados y siempre con un contenido insólito y diferente.

icuriosidades

Además, todos los artículos publicados son archivados por categoría, por lo que el visitante no sólo puede leer las noticias más recientes si no que también puede consultar las noticias archivadas según su categoría o tipo de contenido, pudiendo encontrar gran cantidad de curiosidades y noticias extrañas relacionadas con temas tan interesantes y diversos como animales, pintura, sociedad, naturaleza, música, deportes, arquitectura o sucesos, entre otras muchas.

Por todo ello, si sois inquietos y curiosos y os gustan este tipo de noticias os recomendamos visitar iCuriosidades.com, estamos seguros de que os gustarán los contenidos nos ofrecen.

Related Posts