Nuevos diseños para los Toyota híbridos

Según hemos podido saber, la marca de coches Toyota está pensando en realizar diseños específicos para sus coches híbridos. La idea de la compañía japonesa es dar un estilo y diseño distintivo a sus modelos híbridos. Como sabemos Toyota es una de las empresas automovilísticas que más está apostando por los coches híbridos y, en general, por todo tipo de innovaciones en el ámbito de los coches propulsados mediante energías alternativas, principalmente mediante energía eléctrica.

toyota hibrido

Esta evolución ya se está comenzando a ver en modelos como el Toyota Prius y el Yaris híbrido, cuyos diseños ya de desmarcan en cierta forma de otros modelos de la marca nipona, presentando líneas más rectas y diseños más aerodinámicos. Veremos cual es la evolución futura de los modelos de coches propulsados mediante tecnología híbrida de la marca Toyota, muy probablemente la tendencia sea la que acabamos de comentar y quien sabe si otras de las mejores marcas de coches sigan también sus pasos más adelante.

Actualmente podemos distinguir un coche híbrido por su sonido a bajas velocidades, pero en un futuro más o menos próximo quizás con sólo ver un coche de esta compañía ya podamos saber si su motor funciona con un hidrocarburo sólamente o bien dispone de una motor electrico complementario. Estaremos atentos a ello y os informaremos al respecto en cuanto tengamos más datos.

Related Posts