Orange ADSL: ofertas y descuentos

Todos sabemos que Orange es una de las compañías de telefonía móvil más importantes en muchos países tanto europeos como latinoamericanos. Sin embargo quizás muchos descnozcáis algunas aspectos interesantes tanto sobre la propia compañía como sobre su política de ofertas y descuentos. Es por ello que en este post vamos a tratar de dar a conocer un poquito más esta relevante compañía, así como las ofertas y descuentos en materia de ADSL que ofrece en España.

orange adsl

Orange es una compañía perteneciante al frupo multinacional francés France Telecom, que ofrece tres tipos de servicios; telefonía móvil, telefonía fija, y acceso a Internet, que se implantó en España inicialmente en el mercado de la telefonía móvil en el año 1998, cuando este sector presentaba una situación de duopolio a cargo de Movistar y Airtel (actual Vodafone) y que a lo largo del tiempo ha ido evolucionando hacia otros sectores muy relacionados, como lo son el de la telefonía fija y el de los servicios de datos e Internet.

Precisamente es en este sector, donde la compañía de origen francés está adeoptando una política comercial más agresiva en este momento, ofreciendo incentivos que van desde la aplicación de cientos o miles de minutos en llamadas a teléfonos fijos, hasta incentivos si traemos a un amigo para que también disfrute de las mejores ofertas de Orange en materia de ADSL, tanto para él como para nosotros, pasando por una amplia gama de tarifas realmente competitivas.

Además, si contratamos internet con Orange, independientemente de cual sea nuestro plan ADSL, tendremos acceso inmediato a los servicios de Correo Orange, disponiendo de esta forma de un correo electrónico gratuito de amplia capacidad y con una interface amigable e intuitiva, apta para todo tipo de usuarios, desde los más avezados a Internet hasta las personas menos habituadas a la comunicación online.

Related Posts