Portadas originales para Facebook

Si queréis que vuestro Facebook luzca original y diferente a los demás la mejor forma de hacerlo es a través de una portada que le de un toque distinto y único. Ni os imagináis la gran cantidad y variedad de diseños de portadas para Facebook que hay disponibles de forma totalmente gratuita en la red.

Quizás podáis pensar que encontrar las que más nos pueden gustar puede resultar una tarea larga y tediosa, pero lo cierto es que nada más alejado de la realidad ya que exisnten sitios web dedicados precisamente a recopilar todo tipo de diseños de portadas para Facebook, y no sólo, estas webs, además de recopilar las portadas también las categorizan portemáticas, por lo que resulta realmente sencillo, rápido y cómodo encontrar las que más nos gustan, descargarlas a nuestro escritorio y subirlas a Facebook.

Además todas las portadas tienen ya el tamaño adecuado para que encajen perfectamente en el espacio que Facebook habilita para ellas en la parte superior de nuestro perfil, lo que hace que el proceso sea aún más sencillo y rápido, pues no necesitaremos ni editarlas ni realizar ningún retoque en ellas, están listas para colocar en nuestro perfil de Facebook y dar un toque diferente al aspecto del mismo que lo haga diferente al resto.

A continuación os dejamos algunos diseños de portadas para Facebook que nos han gustado, pero ya sabéis que disponéis de muchas más en la web. Al final de este artículo os dejamos un enalce hacia un sitio que dispone de gran variedad de ellas.

120

batman

extraterrestre

Para ver muchas más portadas clic aquí.

Related Posts