Los reportes de Buró de Crédito

Buró de Crédito es una empresa mexicana dedicada a ofrecer a sus clientes, ya sean personas o empresas, información detallada sobre su historial crediticio, a través de completos informes o reportes de crédito mediante los cuales la persona o compañía puede conocer, con todo detalle, cual es el estado de sus deudas, que puede resultar de gran utilidad tanto de cara a una mejor organización financiera como en el caso de que se requiera un nuevo crédito y se pretenda reorganizar los flujos de liquidez en base a ello.

buro de credito

Buró de Crédito ofrece distintos tipos de reporte tanto para particulares como para empresas. Sin duda a nivel de particulares el reporte más interesante y completo es el Reporte de Crédito Espcial. Veamos en que consite y cuales son los beneficios que aporta a quienes realicen su consulta.

Reporte de Crédito Especial: Se trata de un reporte de credito dirigido a particulares que contiene la información de todos los créditos de una persona. Por ley cada persona tiene derecho a uno gratis cada 12 meses, siendo el coste de los reportes adicionales de 16,5 pesos cada uno. Ofrece al usuario los siguientes beneficios:

  • Conocer su historial de crédito fácilmente.
  • Conocer quien consulta su información.
  • Verificar que su información crediticia este correcta y actualizada en todo momento.
  • Acceso a un asesor de la compañía que le ayude a interpretar su información y aclarar tus dudas.

Como se ve, se trata de un reporte crediticio muy completo cuya primera consulta anual es gratuita. Además Buró de Crédito ofrece asesoramiento adicional con lo que su consulta resulta sencilla para cualquier persona.

Related Posts