Ringdroid: App para cortar canciones

Si eres una de las millones de personas que utilizan el sistema operativo Android en todo el mundo y además te gusta la música, este artículo te va a interesar, pues en él te explicaremos que es y en que consiste Ringdroid, una de las aplicaciones para Android preferidas por los usuarios de este sistema operativo a los que les gusta la música, ya que nos permite cortar canciones y adaptarlas a un tamaño menor que nos permita su utilización para diversos fines para los que una canción de mayor duración no nos serviría, siendo su mayor utilidad la de crear tonos para Android personalizados a nuestro gusto.

ringdroid

Los pasos que hemos de seguir para poder utilizar esta fantástica aplicación para Android llamada Ringdroid, son los siguientes. En primer lugar debemos instalar la aplicación buscándola por su nombre en Google Play, después debemos de ejecutar la app para que ésta nos muestre todas las canciones que tenemos en nuestro terminal, si bien la aplicación también permite crear registros de sonido nuevos grabando lo que queramos. Una vez ya tenemos el listado de canciones de nuestro teléfono o hemos creado uno nuevo sólo tenemos que hacer clic en la opción “editar” para comenzar a trabajar con este archivo de sonido.

Por último, veremos que la canción está dividida en partes de 15 segundos, por lo que para crear nuestro tono, sólo tenemos que elegir la parte de la canción que más nos guste y hacer clic en “guardar”. Ya está, tendremos un tono para Android personalizado a nuestro gusto con esta genial aplicación para cortar canciones llamada Ringdroid.

Related Posts