The Sims Social: Juego de relaciones personales en Facebook

La vida tiene mucho para ofrecer, muchas diversiones y adicciones para disfrutarlas al máximo y para exprimir todo lo que podamos de ellas. Pero por más actividades que se nos puedan ofrecer en la vida real, siempre hay algunos que prefieren darle algo de tiempo muerto a un tipo de vida irreal, dónde no hay fronteras y dónde el límite llega dónde lo puso el programador del juego. Así es, muchos prefieren la vida virtual a la real.

Sims Social

Perderse en un juego es muy fácil, ya que la diversión parece nunca terminar, sobre todo si es un juego social en dónde cada semana hay algo nuevo para explorar, sin contar todo lo viejo que también hay para volver a ver una y otra vez. Y si bien hay una buena cantidad de sitios y juegos para explorar que piden a gritos que los juegues, Facebook es uno de los lugares dónde los mejores juegos están almacenados y ofrecidos en bandeja de plata a aquellos usuarios que bien deseen olvidarse de su aburrida realidad.

Uno de los mejores juegos que puedes tener en Facebook para perderte de tu aburrida vida es “The Sims Social”, un juego dónde básicamente crearte un avatar y mantenerlo con vida, aunque con el toque de videojuego social, interactuar con otros usuarios es parte fundamental par que puedas ir subiendo de niveles y expandiendo tu territorio a usar en este maravilloso juego social donde la interacción entre las personas tienen una especial importancia, ya que deberás cuidar tus relaciones y amistades de la mejor manera posible, ya sea dedicándoles palabras de amor o cariñosas, ofreciéndoles aquello que les gusta, o simplmente manteniendo una relación cercana y afable con ellas.

Además de lo anterior, una de las cosas más divertidas de este juego este juego es la facilidad de realizar actividades que uno puede adorar pero que necesita de mucha práctica para dominar, como tocar la guitarra, hacer la tarea de química, y muchas otras más.

Obviamente, como todo juego de Facebook, también tienes la opción de comprar ciertas “exclusividades”, ítems especiales que solo aparecen por un cierto período de tiempo, y que además necesitas de comprar una moneda especial solo adquirible a través de su compra con dinero real, aunque el juego es igualmente fácil de disfrutar aunque no poseas estas pequeñeces.

Related Posts