Tubemate: Aplicación para descargar vídeos de Youtube

Tubemate es una aplicación que sirve para descargar vídeos de Youtube de la que se está hablando mucho en las últimas fechas. Nosotros tuvimos noticia de la existencia de ella a través de algunas preguntas que leímos sobre Tubemate en Yahoo Respuestas. A partir de ahí nos pusimos a investigar un poco acerca de esta aplicación y pronto fuimos leyendo bastantes opiniones y reviews positivas sobre esta herramienta, lo que nos hizo interesarnos aún más por esta herramienta de lo que lo habíamos hecho inicialmente.

tubemate

Como hemos dicho, nuestros primeros contactos con Tubemate fueron de la mano de Yahoo Respuestas, donde econtramos, además de la pregunta que hemos enlazado anteriormente, algunas otras que nos pusieron sobre la pista de como descargar Tubemate en móviles, lo que nos hizo pensar que, al tratarse de una aplicación para descargar vídeos ce Youtube y poder usarse en móviles, podía resultar de lo más interesante.

Poco a poco fuimos conociendo más sobre esta aplicación y cada vez nos gustó más, la probamos en varios dispositivos diferentes, tales como Android o Pc y vimos que ofrece amplias posibilidades, tanto por su fácil manejo como por las muchas características interesantes de que dispone, como la de poder elegir la calidad del vídeo que queremos descargar o la de descargar otros tipos de archivos multimedia que no son de audio.

Todas estas razones hacen que seamos fieles usuarios de esta genial herramienta, y no sólo eso, si no que de un tiempo a esta parte también nos hemos interesado por seguir toda la información sobre Tubemate en Twitter y en todas las plataformas de divulgación online en las que aparece, ya que nos parece que estamos ante una aplicación que merece un seguimiento muy cercano, tanto por las posibilidades que ofrece como por el crecimiento tan acentuado que está teniendo.

Hoy mismo, hace escasos minutos, mientras buscábamos información sobre como insertar vídeos de Youtube en Wikipedia, nos volvíamos encontrar con otra mención a la utilidad de Tubemate, algo que da muestra de que la herramienta está cada vez más presente en la vida online de una mayor cantidad de usuarios.

Related Posts