Un post femenino…

¿Conoces la compañía mexicana que se dedica a la ropa para dama, creando varios diseños y varios tipos de ropa como pijamas para mujer? ¿Conoces Ilusion, la empresa completamente comprometida a las mujeres y una de las empresas de ropa que es 100% mexicana, dedicandose al diseño, producción y comercialización de ropa para dama, considerandose así, es una empresa integral ya que se realizan los procesos completos para finalmente llegar a la venta de las prendas.

ILUSIÓN

Ilusion diseña ropa casual, deportiva y de otros tipos, fabricando pijamas para mujer, fondos, panties entre otros. Su sede es en el Estado de México, contando con 5 plantas, un centro de distribucion y 4,500 empleados repartidos en algunas partes de México y en otros países.

Ahora Ilusion tiene sucursales en otros paises como Estados Unidos, Guatemala y Costa Rica y en esta compañia mexicana, existen muchas categorias en las que puedes elegir, asi como Ilusion Lenceria, la parte que ofrece una gran variedad de modelos de brassieres, panties, ropa de dormir, pijamas para mujer, fajas como fajas reductoras y fondos, todos diseñados para todo tipo de mujer. Ilusión Casual, por otro lado, proporciona un abanico de ropa casual como jeans, blusas, tops y playeras de tipo de polo. Para las mujeres que hacen ejercicio, hay Ilusión Deportiva, la ropa diseñada para mujeres activas que buscan comodidad, diseño y moda en todo el momento.

Para las juveniles se disponen de Ilusión Juvenil, la cual es la ropa interior y exterior con diseños modernos y juveniles. Otra categoría similar a Ilusión Juvenil es Ilusión Infantil con su moda con diseños divertidos para los pequeños de la casa. Contando con más de 150 tiendas ubicados a lo largo de México, Estados Unidos y Latinoamérica y en 5 países, Ilusión es una empresa pionera en la venta por catalogo y desde sus inicios ha ido creciendo en cuanto a categorías, por lo que actualmente hay 11 líneas de productos diferentes. Las líneas de lencería y corsetería tienen fuerte presencia en varios países.

Related Posts