Unifica crea las oficinas de González Byass Distribución

González Byass Distribución, ubicada en la calle Alcalá 21, nace en 2010 para encargarse de la distribución de las diferentes marcas que comercializa. Para ello necesitaban una sede para la gestión de cada uno de sus servicios. Contactaron con la empresa Unifica, especializada en interiorismo y liderada por el arquitecto Gonzalo Urquijo para el diseño y ejecución de sus instalaciones.

 Vinos como el clásico Tío Pepe, Soberano o Vilarnau distribuye y exporta por todo el mundo por lo que este proyecto tenía gran importancia. Además, en 2010 coincidió que las bodegas de la empresa cumplían su 175 aniversario y recibían el galardón a la Mejor Bodega del Mundo en el Internacional Wine & Spirit Competition.

Unifica

Oficinas vanguardistas e innovadoras con espacios diáfanos y luminosos. Así son las instalaciones González Byass Distribución, perteneciente a una empresa tradicional pero adaptada a los últimos tiempos. Unifica ha sabido combinar tradición y modernidad en la nueva sede de la mercantil. Con un claro dominio del blanco y con uso del negro o granate en otros espacios, la empresa de interiorismo de Gonzalo Urquijo ha querido reflejar el espíritu de la compañía ya que con el uso del granate se representa el color del vino tinto.

Si observamos con detenimiento, son unas instalaciones que, como se expresaría en el mundo del diseño, tienen “un estilo moderno rozando el minimalismo”. Además cuentan con la presencia de cada una de sus marcas: Tío Pepe en la recepción tiene una botella con su seña de identidad, González Byass está como sellado en la pared en negativo, el logotipo de la compañía destaca con una llamativa caligrafía en la recepción y en otras cristaleras percibimos el resto de marcas.

Unifica

La elegancia inunda el interior de González Byass Distribución. Blanco y negro dominan en los espacios de trabajo. Si entramos a la sala de reuniones observamos sillas transparentes modernistas combinadas con colores negros. En uno de los rincones se nota la presencia de los productores de la empresa, otro signo del sello de identidad en las oficinas, con estanterías llenas de vinos de las diferentes marcas de la compañía.

Unifica cuida cada uno de los detalles en su diseño en interiores para cada proyecto y en éste queda ampliamente demostrado.

Related Posts